Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Mujeres Emprendedoras
  • Emprendimiento
  • Amway

Amway: Una oportunidad de formarte como empresaria

17-01-2024
Imagenes de noticia

Cada vez son más los casos de gente que ves independizarse y emprender, cada vez es más fuerte tu deseo de intentarlo, pero, al mismo tiempo, entre más te acercas a tomar la decisión, el miedo o la duda se hacen más fuertes.

 

Es totalmente comprensible que tome tiempo y hasta valentía iniciar de cero una aventura emprendedora, pero a la vez sabes que eres capaz de lograr lo que te propongas y una vez que conoces la oportunidad de emprender con Amway, puedes sentir que tus posibilidades de éxito están por encima de cualquier miedo o duda.

 

Una de las claves para el éxito de miles de emprendedores que han logrado sus objetivos como Empresarios Amway es el acompañamiento e impulso constante del Instituto de Negocios Amway.

 

El Instituto de Negocios Amway o INA, es un espacio educativo en línea accesible por todo empresario Amway desde cualquier dispositivo sea teléfono móvil, computadora o tableta. Como una red social, podrás crear un perfil, recibir notificaciones y leer las noticias más relevantes que el INA tiene para ti.

 

Una vez registrado como Empresario Amway, obtendrás acceso a los recursos INA que están en constante evolución, aprovechando las nuevas tecnologías y medios de comunicación para compartir no solo educación sobre negocios sino también sobre el uso de nuevas tecnologías y plataformas. El INA es una constante fuente de material de consulta y acompañamiento que te hará sentir bien acompañado en toda fase de tu emprendimiento, ya sea que seas nueva empresario o empresario.

 

Algunos de los recursos que vas a encontrar son:

 

Librería de audios Amway

una gran selección de contenido auditivo donde empresarios exitosos nivel esmeralda, diamante o superiores dan testimonio de cómo han alcanzado el éxito. Conoce las mejores tácticas de venta para alcanzar los mejores resultados. Los audios tienden a tener una duración de 60 minutos y son perfectos para aprender a tu paso, cuando quieras y donde sea que te encuentres.

 

Libros de Amway

Contamos con el mejor material para tu desarrollo personal y profesional. Aprende sobre las mejores técnicas financieras, de negocio y de inteligencia emocional que te ayudarán a crecer dentro de tu profesión y a cumplir con tus más grandes metas.

 

Seminarios y Convenciones

INA pone a tu disposición la oportunidad de asistir a los mejores eventos educativos donde conocerás sobre las más recientes tendencias nacionales e internacionales que impulsarán tu conocimiento al máximo. Escucha a oradores de Amway y aprende de sus experiencias y casos de éxito. Conoce gente, ellos al igual que tú van empezando en este gran trayecto y comparten grandes momentos. Sea virtual o presencial, el INA te da el pase a los mejores eventos de emprendimiento del mercado para que puedas crecer en tu negocio.

 

Esa independencia y libertad que tanto has visualizado si es posible y la oportunidad está esperándote. Decídete a ser parte de quienes ponen el ejemplo, con INA siempre encontrarás respuestas e ideas para crecer.

Y si ya eres parte de la familia Amway, ¡qué esperas! Entra al Instituto de Negocios Amway y aprovecha todo el material que tenemos para ti.

 

Acompáñate de exitosos y vive tu vida como tú la quieres.