Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Labial
  • Maquillaje

Truco de belleza: 3 colores de labial que hacen lucir tus dientes más blancos

04-07-2024
Imagenes de noticia

Logra la ilusión de dientes más blancos con el color de labial adecuado y resalta tu sonrisa con este efecto visual perfecto.

 

Elegir el tono de labial adecuado no solo realza tu sonrisa, sino que también puede hacer que tus dientes luzcan más blancos y brillantes. Para muchas personas, encontrar el labial perfecto se trata de probar constantemente distintos tonos hasta encontrar el más afín a su tono de piel.

 

Desde los tonos rojos e intensos, hasta los nudes más suaves, siempre existirá una opción ideal para ti.

 

El primer paso

Antes de contarte sobre los tonos, queremos darte unos tips para preparar tus labios y que estén listos para lucir los labiales que te vamos a recomendar.

  1. Prepara tus labios: Es importante exfoliar e hidratar tus labios para una aplicación uniforme y lograr que el labial aplicado tenga un aspecto mucho más suave.
  2. Usa delineador: Esto te ayudará a definir los labios y a evitar que el labial se desplace.
  3. Acabado del labial: Algo que debes considerar es el acabado. Los labiales satinados pueden añadir una dimensión extra para que los dientes parezcan lucir más blancos.

 

Y ahora sí…

 

¿Cómo hacer que tus dientes se vean más blancos?

1. Rojos con subtonos azules

Sin duda el color rojo es un must en cualquier kit de maquillaje. El azul y el amarillo son tonos complementarios y en colorimetría, son tonos opuestos. El contraste que hacen estos dos colores, disminuye la intensidad del tono amarillo. Si aplicas un labial con subtonos azules, el ojo humano percibe el color de los dientes de una manera que el amarillo se hace más tenue, creando así la ilusión de unos dientes más blancos.

 

Te recomendamos el Lipstick acabado en crema Secret Crush Scarlet, de Amway®, un tono rojo vibrante que combina con todo.

 

2. Rosas fríos

Si prefieres algo no tan intenso como el rojo, el rosa es otro clásico dentro de los labiales que puede hacer looks aún más sofisticados. Los que te recomendamos, son de igual manera los que tienen un subtono azul o morado. A diferencia de los rosas cálidos, que tienen subtonos amarillos o anaranjados, los rosas fríos suelen verse más vibrantes y frescos. Este tono funciona similar al rojo, logrando que el contraste entre el rosa frío y el amarillo haga que el color amarillo sea menos perceptible. Además, los tonos fríos reflejan la luz de una manera que puede hacer que los dientes parezcan más claros y brillantes.

 

3. Nudes con subtonos rosados

Estos labiales se asemejan al color natural de los labios, proporcionando un aspecto sutil. Los tonos rosados, son conocidos por sus propiedades neutralizadoras y los subtonos rosados y morados, pueden contrarrestar visualmente el tono amarillo que pueda haber en los dientes debido al contraste de colores.

 

¿Qué colores debes evitar?

Los nudes con subtonos amarillos o beige, pueden atenuar el blanco de tus dientes, por lo que te sugerimos optar por labiales con subtonos azules o morados.

 

Vive tu vida como tú la quieres y cuéntanos en los comentarios si habías notado diferencia del color de tus dientes al usar ciertos colores en los labiales.