Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • cuidado de la piel
  • Hidratacion

4 ingredientes naturales para el cuidado de tus manos

19-01-2023
Imagenes de noticia

Las manos se arrugan más fácil que el rostro y le damos menos cuidado, intenta con estos ingredientes y tips naturales que las dejarán más suaves y lisas.

 

La piel de las manos es muy fina y además está expuesta al sol y a las toxinas, por lo que es común que se desarrollen imperfecciones desde edad temprana.

 

Existen muchos ingredientes naturales y formas de cuidado que puedes comenzar desde ahora para evitar que esto suceda.

 

1. Aloe vera y aceite de coco

El aloe vera es una de las plantas más utilizadas en skin care. Junto al aceite de coco cuenta con poderosos agentes hidratantes que ayudan a reparar y mejorar el aspecto de la piel. Solo mezcla 5 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de aceite de coco para obtener la mezcla. Frótala en las manos hasta que se absorba por completo y repite su uso todos los días.

 

2. Vaselina

La vaselina es un hidratante que crea una barrera en la piel y la repara para que no pierda agua. Lo ideal es que cubras tus manos con la mayor cantidad posible y después te coloques unos guantes al rededor de 40 minutos. También puedes utilizarla solo como crema.

 

3. Vitamina C

Según la Clínica Mayo de Estados Unidos, la vitamina C es un gran antioxidante que puede proteger la piel del daño solar. Puedes comprar algún gel o crema que contenga esta vitamina y colocarla como cualquier otra loción.

 

4. Aguacate y aceite de oliva

Estos ingredientes contienen ácidos grasos, vitamina E y antioxidantes que sumados brindan una barrera protectora contra químicos y toxinas. Son un gran complemento para mantener tus manos suaves y con un aspecto revitalizado. Solo necesitas 1 aguacate maduro y 2 cucharadas de aceite de oliva. Revuelve estos ingredientes, frota la mezcla en tus manos y espera a que actúe por 30 minutos, después enjuaga.

 

Como ves, existen muchas maneras naturales que le brindan un plus a la nutrición de tu piel. ¡Consigue los que más te hayan gustado! Utilízalos de manera habitual para mantener tus manos con un aspecto radiante y vive tu vida como tú la quieres.