Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Tendencias
  • Maquillaje

Tendencias de maquillaje para el 2024

29-02-2024
Imagenes de noticia

Se empiezan a ver las nuevas tendencias en maquillaje para el 2024 y te traemos todos los detalles.

 

 

Cada año trae consigo nuevas tendencias que transforman el mundo del maquillaje, donde podemos tomar referencia para crear nuevos estilos que formen parte de nuestra identidad.

 

Tonos fríos y neutros

El regreso de los 90 y los 2000 se está viviendo actualmente, y es que podemos ver tonalidades en tonos neutros fríos que se funden en la piel, como es que se veían en esos años.

 

Desde suaves grises hasta tonalidades azules púrpuras, cualquiera que escojas aportan una sensación de frescura. Estos colores combinan con una variedad de looks, desde los más minimalistas hasta los más dramáticos, ¡el punto es divertirse creando estilos diferentes!

 

Por otro lado, los neutros, como los beige suaves, marrones y grises, se han convertido en una expresión de elegancia atemporal. Estos tonos terrosos brindan una base perfecta para un maquillaje natural y radiante.

 

La versatilidad de los tonos fríos y neutros, no solo se refleja en su aplicación en sombras de ojos, sino también lo veremos en labiales y rubores.

 

Acabados imperfectos

El clean girl look quedó en el 2023. Según las tendencias para este año, veremos looks con un acabado imperfecto, lo cual redefine los límites convencionales del maquillaje creando estilos igualmente impactantes pero mucho más despreocupados. El encanto de este estilo reside en su aparente desorden controlado. Desde delineados difuminados con los dedos, hasta sombras de ojos que se mezclan sin restricciones. Los ojos toman el centro de este estilo con tonos ahumados y sombras que den una mirada misteriosa. La clave radica en jugar con las texturas y difuminarlas.


Para este estilo, te recomendamos crear un efecto que resalte tu mirada con el Lápiz Delineador para Ojos Larga Duración Artistry, de Amway®.

 

En cuanto a los labios, el contorno impreciso y la aplicación más relajada de los labiales, igualmente con los dedos, crean una sensación de naturalidad con un toque vanguardista.

 

Acabado romántico

Este año, también veremos mucho los tonos rosados, similar a los que usan las muñecas. Pueden ser aplicados en sombras de ojos, rubores y labiales, creando una paleta de colores que inspira delicadeza y que envuelve el rostro en elegancia.

 

Veremos también delineados suaves pero con pestañas voluminosas; labios con tonalidades rosados que van desde los rosas pálidos hasta los rosas más audaces.

 

El toque final llega con los rubores. Una vez que sepas cómo elegir el rubor perfecto para tu tono de piel, puedes experimentar de mil maneras. Una tendencia que viene fuerte para este año, son los rubores glaseados, que le darán a tus mejillas un rubor suave con un efecto brillante e hidratado.

 

Integra estas tendencias a tu maquillaje y recuerda divertirte para vivir tu vida como tú la quieres.