Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Bioquest Formula
  • Amway

¿Qué significa BIOQUEST FORMULA™ en los productos de limpieza de Amway®?

30-01-2024
Imagenes de noticia

Conoce la manera sostenible en que Amway® fabrica sus productos de limpieza.

 

 

En Amway® buscamos brindar productos para el cuidado del hogar que sean amigables con el medio ambiente. Hace más de 50 años que asumimos nuestro compromiso con el planeta, y lo materializamos mediante la creación del primer limpiador con ingredientes biodegradables, a través de una innovadora fórmula que denominamos BIOQUEST FORMULA™, que sienta las bases que seguimos para ofrecer productos que contribuyen al bienestar y mejoran la calidad de vida de las personas.

 

Primeramente queremos contarte el significado de BIOQUEST y cómo está compuesta. La primer parte de esta palabra proviene del griego “Bios”, que significa “vida”; y la segunda, proviene del latín “Quausita”, que significa “En búsqueda”, así que el significado de este término, lo asociamos a la búsqueda por el balance ambiental para la vida, combinado con alto desempeño y eficacia en la limpieza.

 

BIOQUEST FORMULA™ tiene un sello de total garantía para los consumidores que buscan adquirir productos concentrados, biodegradables, dealto desempeño y que además sean probados dermatológicamente. Su tecnología garantiza que el producto y todos los ingredientes derivados de fuentes naturales, como coco cítricos y minerales que componen nuestros productos, han cumplido o superado de manera exitosa nuestras rigurosas normas internas. Cuando veas el logo de la tecnología BIOQUEST FORMULA™, sabrás que es un producto:

 

  1. Biodegradable
  2. Concentrado
  3. Probado dermatológicamente
  4. De alto desempeño

 

Además, esta tecnología es reconocida por la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento A.I.S.E. por una limpieza sostenible para promover prácticas más saludables, seguras y ecológicas en la fabricación de productos de limpieza.

 

Amway® Home™ está conformada por productos ambientalmente responsables que consolidan muchos años de investigación científica, es por eso que cuenta con un portafolio de productos concentrados, de alto desempeño, seguros y conscientes del cuidado del medio ambiente, y se clasifican en 3 importantes categorías: superficies, lavandería y lavaplatos.

 

Sigue cuidando el medio ambiente junto a nosotros con BIOQUEST FORMULA™ y vive tu vida como tú la quieres.