Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Belleza Positiva
  • Maquillaje
  • Skin Care
  • Tips

Labios de impacto e hidratados, consigue el lipstick ideal

02-09-2021

Sabemos que elegir el tono ideal de lipstick y lucir siempre atractiva y radiante, son algunas de tus pasiones. Si te encanta ver tus labios brillar junto con tu rostro, sigue leyendo y descubre la mejor manera de lograr una sonrisa de impacto.

 

En estos días, lucir una sonrisa hermosa es esencial para pasar un momento con tus amigos o hasta en una junta virtual de trabajo, y sabemos que un lipstik perfecto no puede faltar.

 

El lipstick es sinónimo de brillo, es decir, lo contrario a mate. Los lipsticks contienen un color intenso, brillo, humectación y, en ocasiones, hasta ingredientes naturales. Por otro lado, ¿Estás segura que estás eligiendo los colores adecuados? ¿El lipstik que usas mantiene tus labios hidratados? ¿Quieres asegurarte si tienes o no el lipstick ideal?

 

No te preocupes, aquí vas a despejar todas tus dudas acerca de cómo elegir el lipstick correcto y todo lo que podrá hacer por ti y tu apariencia.

 

Toma nota, te decimos cómo elegir el mejor tono según las características de tus labios y el tono de tu piel. Además te ayudaremos a que consigas unos labios de impacto con unos cuantos trucos.

 

La hidratación siempre es importante.

La hidratación en tu rostro es muy importante, y tus labios no se quedan atrás. La industria de la cosmética ya tiene disponible algunos productos que mantienen los labios hidratados, sin embargo, nosotros te recomendamos contar con vaselina tradicional o bálsamos nutritivos que incluyan ingredientes naturales en sus fórmulas que hidratan y reparan tus labios, algunos de ellos son la manteca de karité, la cera de abeja, propóleo, aceite de aguacate o vitaminas A y E, entre otros. No olvides consumir la cantidad de agua diaria recomendada, evitará la resequedad de tus labios y de tu piel.

 

Labios irresistibles.

Para que consigas esos labios de impacto y suaves, no debes olvidar que no basta solo con comprar el lipstick de tus sueños. Además de beber agua debes evitar ingerir alimentos salados, ya que corres el riesgo de que la sal se quede pegada a tus labios y sea absorbida resecándolos notablemente. Si te gusta sentir tus labios suaves, evita morderlos y lamerlos constantemente, ya que la saliva reseca el área de los labios y al morderlos, la presión de los dientes puede dañar la piel tan delicada hasta puede hacerlos sangrar.

 

Brillo, color, impacto.

Para elegir el color de lipstick que sienta mejor en tus labios, hay cosas que debes tomar en cuenta como el color de tu vestimenta, el color de tu cabello y ojos además de los accesorios.

 

Aquí te mostraremos los colores que te pueden lucir mejor, según tu color de piel.

 

  • Piel blanca: Tonos naranjas y corales, rosas claros y gama de fucsias y rosas encendidos.

 

  • Piel amarilla o clara: Tonos cálidos: naranjas, rosas, fucsias, carmín, marrones.

 

  • Piel morena: los colores tierra, dorados, cobrizos, duraznos, corales y sobre todo colores morados o guindas.

 

  • Piel oscura: tanto claros como oscuros favorecen a las pieles bien morenas.

 

 

¡Ahora ya sabes cómo darle a tus labios el brillo ideal, luce el lipstick de tus sueños y vive tu vida como tú la quieres!