Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Sustentabilidad
  • Amway

Innovación con conciencia: La sustentabilidad de los productos Amway

19-03-2024
Imagenes de noticia

Descubre la manera en que Amway® fabrica sus productos con el fin de reducir su huella ambiental.

En Amway® vemos la sustentabilidad como un camino y es por eso que estamos decididos a encontrar formas de seguir trabajando nuestro impacto al reducir nuestra huella a través de prácticas agrícolas regenerativas, creando productos de manera consciente y operaciones con emisiones reducidas en carbono.

 

NUESTRAS PLANTAS

Preservar la salud del suelo

Al aumentar el uso de cultivos de cobertura y reducir la labranza del suelo en nuestras granjas siempre que sea posible, aumentamos nuestro impacto de sustentabilidad al prevenir la erosión de la capa superior del suelo y permitimos que nuestros campos capturen y retengan más carbono del aire. Nuestros productores siguen innovando para mejorar la salud del suelo utilizando métodos orgánicos, y alentamos a nuestras granjas asociadas a que también prioricen la salud del suelo.

 

Aumentar la biodiversidad

La biodiversidad contribuye de manera directa a la salud del suelo, incluida la protección de los microorganismos y micronutrientes del suelo y la promoción de la fertilización natural. Utilizamos distintos cultivos de cobertura para aumentar la biodiversidad y alentamos a nuestras granjas asociadas y proveedores a protegerla de sus tierras en la medida de lo posible.

 

Ahorrar agua

Cada de una de nuestras granjas usa medidores de agua, sensores de humedad y datos del centro meteorológico para optimizar el riesgo de las plantaciones y reducir nuestro uso de agua. También hacemos un mapeo detallado del cuidado de los cultivos en nuestras operaciones agrícolas para ayudar a prevenir el riego excesivo.

 

Estamos comprometidos a realizar mejoras que reduzcan el impacto ambiental de nuestros productos durante todo su ciclo de vida, incluida la forma en que se crean las fórmulas, cómo se eligen y adquieren los ingredientes, y cómo se fabrican, envasan y distribuyen los productos.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Productos creados de manera consciente

Nos esforzamos siempre en considerar el ciclo de vida completo de nuestros productos para que se diseñen de manera sustentable. Trabajamos para aumentar el suministro de ingredientes de proveedores ambiental y socialmente responsables.

 

Reducir los desechos de envases

Nuestro objetivo es reducir la cantidad de material que utilizamos en nuestros envases, sin comprometer la integridad del producto. Estamos tratando de eliminar el exceso de materiales de envasado.

 

Aumentar el contenido reciclable

Reutilizamos materiales a través de procesos como trituración; reducimos desperdicios y usamos mejor los recursos de nuestro planeta de manera responsable.

 

NUESTRAS OPERACIONES

Reducción de la huella de carbono

Nos comprometemos a establecer metas, tomar medidas y cambiar la forma en que hacemos las cosas en un esfuerzo por reducir al máximo la huella de carbono general de nuestras operaciones.

 

Ahorro de energía y agua

El ahorro de energía y agua son nuestra prioridad. Obtuvimos la certificación LEED en varias de nuestras instalaciones en todo el mundo, todo como parte de nuestro trabajo para proteger el planeta y sus recursos.

 

Reducción de los desechos

Trabajamos para minimizar la generación de desechos y asegurar que los desechos sólidos y líquidos se desvíen de manera responsable de los vertederos. Realizamos esfuerzos concentrados para medir y evaluar todos los desechos generados, con el fin de asegurar un seguimiento preciso de la sustentabilidad que pueda informar las metas futuras.

 

Cuéntanos cómo practicas la sustentabilidad en tu día a día y vive tu vida como tú la quieres con un planeta mejor y más saludable.