Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Cuidado del Hogar
  • Amway Home
  • Amway

Logra que tu hogar este reluciente en pocos pasos

08-09-2021
Imagenes de noticia

¿Sabías que la limpieza de tu hogar refleja buenos hábitos y habla bien de tu personalidad? Tu casa puede ser el lugar en donde más tiempo estás, por eso es importante mantenerla ordenada y limpia para que generes un buen ambiente. Un hogar limpio y ordenado va de la mano con tu paz y tranquilidad, por eso te daremos consejos para mantener tu hogar limpio y reluciente.

 

Antes de empezar a limpiar tu hogar, te recomendamos reproducir tu música favorita, para motivarte y que todas tus tareas se vuelvan más fáciles y hasta divertidas.

 

¡Manos a la obra!

Los productos de limpieza pueden ser difíciles de escoger, debido a que existen un sinfín de artículos en el mercado o porque algunos pueden ser engañosos en cuanto a su eficacia y garantizar que dejarán tu hogar impecable sin el mayor esfuerzo, que dejarán las áreas relucientes o quitarán manchas difíciles, y al momento de probarlo, puedes llevarte una gran decepción. Por eso te recomendamos asegurarte de que el producto que elijas para la limpieza de tu hogar, sea de una fórmula concentrada para que sea específicamente enfocado a la limpieza de las áreas que te interesan, además asegúrate de que esté dermatológicamente probado para evitar contraindicaciones a tu salud. En cuanto a las fragancias, trata de elegir las que son de extractos naturales para darle ese toque natural a tu hogar.

 

El orden para comenzar a limpiar tu hogar también es importante, ya que te aseguras de que la limpieza será más rápida y sin mayor esfuerzo del necesario. Aquí te recomendamos el orden que puedes llevar para dejar tu casa como nueva:  

 

  • Tu habitación es el espacio ideal para comenzar la limpieza, hacer tu cama hará que tu habitación se vea menos desordenada y hará que te sientas bien, ya que es tu espacio de confort. Asegúrate de dejar los muebles, superficies y piso libres de polvo, ya que es lo que más se concentra en la habitación y que puede causarte alergias

 

  • La cocina es el segundo lugar más importante de limpieza, aprovecha que estás motivado y continúa con la limpieza del lugar donde preparas tus alimentos y un punto de reunión familiar importante. Recuerda que suele ser el lugar que necesita de una limpieza profunda debido a la acumulación del aceite y alimentos orgánicos pueden causar problemas si no son limpiados en su momento. Te recomendamos usar productos que garanticen remover grasa, suciedad y manchas difíciles.

 

 

  • No olvides el baño, el lugar donde suele acumularse un gran número de gérmenes, manchas difíciles y humedad. Recuerda utilizar los artículos de limpieza adecuados para tallar cada área del cuarto de baño.

 

  • Continúa con la sala de estar, ya que es el lugar donde te reúnes con tu familia o simplemente quieres ver televisión después de un largo día. Limpia tu televisor, muebles, mesa de centro y sofás; aseguráte que estén libres de suciedad y polvo, además de que el producto que uses para lograrlo deje un buen aroma para disfrutar al máximo de este espacio familiar.

 

  • Puedes terminar con el patio, ya que es un espacio donde suele acumularse bastante polvo y facilita que se traspase la suciedad a tu hogar.

 

Si buscas un limpiador que cumpla con todas tus necesidades en la limpieza de tu hogar, te recomendamos el L.O.C.™️ Limpiador Concentrado Multiusos de Amway, que con su fórmula especial, te ayudará a limpiar todo tipo de superficies lavables, especialmente aquellas que el agua no dañe como vinilos, muebles de madera, mármol y esmalte, además de estar libre de cloro, fosfatos y otros ácidos abrasivos; remueve las manchas difíciles y la grasa, es amigable con el ambiente y rinde 20 botellas rociadoras.

 

Ahora que ya sabes cómo mantener limpio tu hogar, pon manos a la obra para tener un hogar reluciente y vive tu vida como tú la quieres.