Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • Cuidado Personal
  • Amway
  • cuidado de la piel

Desodorante de origen natural: ventajas y beneficios

08-09-2021
Imagenes de noticia

¿Estás cansada de que tu desodorante habitual dañe tus axilas? No te preocupes, aquí te daremos una nueva alternativa y querrás probarla lo antes posible.

 

El desodorante suele ser un producto causa dolores de cabeza, ya que muchas veces están compuestos de varios ingredientes químicos que terminan dañando e irritando la piel de tu axila, es por eso que hoy te presentamos la solución definitiva a este problema: los desodorantes naturales.

 

El desodorante natural es un concepto bastante nuevo en el mercado, no te preocupes si no has oído hablar de este tipo de producto, aquí te daremos las ventajas y beneficios que te pueden brindar.

 

Un desodorante natural es de los más útiles para brindar una protección contra el mal olor y humedad, además no causa irritación o manchas en tu piel. También es conocido por estar hecho con ingredientes naturales, normalmente contiene minerales como bicarbonato de sodio, entre otros y garantizan ser libres de agentes nocivos para tu piel.  

 

Uno de los principales beneficios que te pueden brindar los desodorantes naturales, es que tienen hasta 48 horas de protección contra el olor y humedad, al mismo tiempo, son suaves y delicados al aplicarlos en tus axilas y puedes tener la confianza de que estos desodorantes no dejarán manchas, ya sea en tu ropa o en tu piel, adicional a esto, tienen la característica de un secado rápido que facilita esta función.

 

Dentro de los beneficios que estos desodorantes ofrecen, es que no contienen alcohol ya que esta sustancia puede ser agresiva para la piel, incluso si hablamos de piel sensible. Una de las bondades más relevantes de estos productos es que son muy ecológicos y cuidan el medio ambiente, ya que la mayoría son sólidos y esto contribuye a que no desprende ninguna sustancia tóxica en el ambiente.

 

 

En este punto, seguro te preguntarás ¿cuál es la diferencia entre el desodorante y el antitranspirante?

 

Los desodorantes tienen la función de permitir la transpiración y enmascaran el mal olor, lo que permite que la sudoración suceda, pero no deja que huela mal. En cambio, los antitranspirantes actúan directamente sobre las glándulas sudoríparas, esto quiere decir que bloquean los conductos por donde el sudor sale de tu piel, evitando que la sudoración sea evidente.

 

¿Cómo elegir el producto ideal para el cuidado de tus axilas?

Seguramente estás un poco confundida acerca cómo elegir el producto ideal, tenemos otra sorpresa para ti: ¡hay productos que son desodorantes y antitranspirantes, además de contar con todas las bondades de un desodorante orgánico!

 

Tal como lo lees, no te preocupes si padeces de piel sensible o las características de tu sudor son muy específicas. Te recomendamos elegir este producto que está disponible en el mercado, no olvides revisar que cuente con las cualidades de ser desodorante y antitranspirante a la vez, y que tenga sustancias naturales así como minerales varios y sea libre de alcohol.

 

Ahora que ya sabes los beneficios de los desodorantes de origen natural y te has convencido de sumarlo a tu carrito de compras, nosotros te recomendamos el Desodorante y antitranspirante en Roll on Protege+ G&H™ de Amway, que te brinda todos los beneficios que te mencionamos gracias, en gran medida, a sus ingredientes de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano podrás tener una piel de tu axila suave, cuidada y con un buen aroma por 48 horas. ¡No esperes más, para utilizar el desodorante ideal y vive tu vida como tú la quieres!