Logo Amway

Blog oficial Amway Guatemala

  • L.O.C. Multiusos
  • Amway Home
  • Amway

Consejos para limpieza efectiva de tu cocina

30-05-2021
Imagenes de noticia

Cocinar es el momento del día donde sacamos nuestro chef interior. Una actividad social, divertida y muy satisfactoria. Pero el caos en la cocina que esto implica, puede que no sea de tu agrado.

 

Al preparar tus comidas, es común que sucedan salpicaduras de aceite y líquidos en las superficies y en electrodomésticos cercanos. De no realizar una limpieza constante y efectiva, la suciedad se acumula y resulta más difícil remover. Cuando una mancha parece imposible, la gente tiende a recurrir a productos abrasivos para removerla y estos pueden llegar a dañar superficies, los diversos aparatos y hasta la misma piel.

Recomendaciones para una limpieza efectiva

Para una limpieza efectiva hay que iniciar de arriba abajo en nuestro espacio de trabajo. Hay que seguir un orden empezando por los muebles y sillas seguido por electrodomésticos. Una vez concluido lo anterior se puede continuar a superficies más grandes y complicadas. Hay que limpiar por dentro y fuera de cada aparato y mueble. Considerando que con estos elementos cocinamos y comemos, una limpieza profunda garantiza que estén libres de mugre y suciedad que nos puedan enfermar.

 

La seguridad lo es todo y en parte la conseguimos al limpiar la cocina lo más frecuente posible. Unas medidas importantes a tomar son:

 

  • Apagar la estufa antes de empezar con la limpieza, y hacerla una vez que la superficie esté fría.
     
  • Evitar el uso de productos de limpieza ásperos, duros o abrasivos que puedan dañar nuestra cocina y nuestra piel.
     
  • Usar guantes para proteger nuestras manos lo mejor posible.
     
  • Limpiar constante para evitar la necesidad de recurrir a estos productos.

Limpieza efectiva y rápida

Ahora, una limpieza constante resulta más fácil decirlo que hacerlo. Todos tenemos una agenda ocupada y no el suficiente tiempo para cocinar y limpiar en un mismo día. El aseo del hogar es un trabajo difícil y que toma mucho tiempo, pero, no tiene que serlo.

 

Para una limpieza eficaz de la cocina, existen múltiples recomendaciones y técnicas que van desde el uso del limón, el bicarbonato de sodio, el vinagre y hasta el café, pero ninguna de ellas es completamente efectiva. Para una limpieza verdaderamente rápida, efectiva, segura, y fácil, no hay mejor opción que L.O.C. Limpiador Concentrado para Cocina.

 

Se trata de una combinación de lo mejor de los ingredientes naturales con lo más avanzado en la ciencia para brindar un producto de limpieza efectivo que protege las superficies de tu cocina sin dañarlas. Lo mejor: es completamente seguro. L.O.C. no expide vapores tóxicos ni deja residuos; no daña ni la piel ni superficies ni electrodomésticos.

 

Es altamente rendidor: una sola botella de concentrado rinde hasta 4 veces más de soluciones limpiadoras marcas competidoras. Al usar L.O.C. Limpiador Concentrado para Cocina lograrás eliminar residuos de grasa, aceite e incluso la suciedad más incrustada. ¡No batalles! Con L.O.C. no hay necesidad de tallar de más; notarás el cambio desde la primera pasada. Es un producto suave a la piel pero duro con las manchas.

 

Dale a tu cocina una limpieza efectiva con L.O.C. ¡Atrévete a probarlo y vive la vida como tú la quieres!